woensdag 5 juni 2013

Lagrimas por una goya:Tommy Digo Yo


Para Tomás….. más conocido como  Tommy Digo Yo.  

Esto fue su ultimo mensaje personal para mi, ya no esta, ha dejado solo a su compañera, sus amig@s y el Betis. Y sobran gambitas y Cruzcampo. Y a mi, lamastontita.com……

Casi lo he cumplido, estoy en 36, hace años que me quito uno.....por si cuela.
Gracias por acordarte, un beso.


Va por ti Tomás:      


De lagrimas y una goya.
todo multiplicado
en las gotas de la lluvia 
que reposan en las hojas
como lagrimas lentas
en mi ventana.

Diamantes y perlas,
joyas ahorcadas sin cuerdas, 
alojadas en hojas aconchadas, 
jugueteando,
resbalándose,
arriesgándose,
tomando sus baños
de sol hasta evaporarse
y caerse de nuevo.



Todo multiplicado,
saliendo de una gota
sola o de dos,
reflejando la tormenta,
dejándose caer sin
hacerse daño,
juntándose en el charco.

Para después de la lluvia,
para que me mire
en el agua,
para qué también
te veo a ti,
y tal como nos ven.






Jerez, 25-5-2013

©Gavi Mensch
5-6-2013



Geen opmerkingen:

Een reactie posten